Como Llegar

Desde Madrid...


Coordenadas GPS: Latitud 41º 13' 00'' N - Longitud 03º 06' 00'' Oeste

Por A-2

Tomando la carretera A-2 hasta Guadalajara, en el kilometro 52 cogemos la salida en dirección a la estación de Renfe, dejamos atrás la estación y un poco más adelante coger el desvio a la izquierda dirección Cogolludo. Continuar por esa carretera siguiendo las direcciones siguientes: Humanes, Cogolludo, Atienza. Pasado Cogolludo a unos 10 km tenemos un desvio que nos permite ir a la derecha hasta Atienza o bien coger dirección Galve de Sorbe a la izquierda.Dependiendo si te gusta conducir por montaña, si vas con niños te pasamos a comentar ambas rutas y tu eliges la que más te convenga:
1Pasando por Atienza
Aunque tiene algunas curvas es terreno bastante llano por lo que suele ser la mejor si te mareas en coche o vienes con niños que les pase lo mismo. Seguiríamos hasta llegar a esta localidad a la cual no llegamos a pasar, ya que hay que coger la carretera CM - 110 en dirección Ayllón. Continuar por esa carretera unos 20 km hasta que veas un desvio a la izquierda que pone una serie de pueblos, el primero Albendiego se queda a un lado de la carretera y el siguiente pueblo es Condemios de Abajo.
2Pasando por Galve de Sorbe
Es mucho más bonito, pero es carretera de montaña y las curvas son muy cerradas, por lo que si te gusta conducir en esas condiciones te lo pasaras genial, en caso contrario te recomendamos que cojas la otra ruta. Al llegar a Galve de Sorbe en el primer cruce que hay coger carretera hacia la derecha dirección Atienza, seguir y a pocos kilómetros está Condemios de Arriba y pasado este a 1,5 km está Condemios de Abajo.

Por A-1

Tomando la carretera A-1 hasta el kilómetro 104, salir de la autopista dirección Riaza. Se deja atrás esta localidad y continuamos por la N - 110 en dirección Ayllón. Al llegar a esta localidad hay que coger la CM - 110 dirección Atienza. Al entrar en la provincia de Guadalajara a pocos kilómetros , coger una carretera que sale a la derecha dirección Villacadima, continuar esta carretera siguiendo los siguientes pueblos: Villacadima, Cantalojas (que no entramos en el porque se queda a un lado de la carretera), Galve de Sorbe, en este pueblo hay desvío, cuidado¡¡, coger dirección Atienza, continuar y llegar a Condemios de Arriba y después a 1,5 km está Condemios de Abajo.

Desde otros destinos...